MAMUT FILMS © 2019

BELDENT INFINIT - SICHE | Film360º+VR

+Castro y Beldent idearon una acción para el lanzamiento de los productos "Infinit", que combinó múltiples técnicas de realización en un formato multiplataforma dentro de una misma campaña, introduciendo por primera vez en Argentina una promo completamente conceptualizada en formato VR 360º. 

La campaña generó 5 piezas audiovisuales, incluyendo un comercial y una promo para televisión, sumado a 3 piezas adicionales filmadas en formato 360º para web.

Las piezas tuvieron correlación en el relato, generando un storytelling transmedia que aprovechó el recurso del formato 360º para activar a sus consumidores como nunca antes.

EL COMERCIAL (Director´s Cut)

Exhibido en TV, lleva adelante la historia principal de la campaña, contada desde la vivencia de una chica que durante una noche atraviesa distintas puertas descubriendo fiestas increíbles y de distintos "sabores".

LA PROMO​

Mientras el comercial era exhibido se invitaba al público a ingresar a la web de la promo y a participar cargando los códigos de sus packs de Beldent Infinit para concursar por los increíbles premios.

FIESTAS INFINITAS WOW, WILD & LIVE.

Al ingresar a la web, se les proponía a los concursantes convertirse en protagonistas eligiendo 1 de las 3 puertas posibles para vivir una fiesta increíble. Al elegir, se disparaba una historia paralela inmersiva y relacionada con la historia principal. Cada una de las fiestas revelaba situaciones, personajes y mensajes ocultos que el concursante debía recordar para luego responder.

CASO SICHE

La agencia +Castro explica el concepto detrás de la campaña: Si a la noche le decimos que SI a casi todo, ¿no deberíamos quitar el NO de NOCHE y convertirla en SICHE?. 

El caso explica la dinámica y el diseño de producción llevado adelante por Sake y Mamut Films, quien contó con la colaboración de Virtual360 en la realización y de Malditomaus en la Postproducción.

Cliente: Mondelēz.

Producto: Beldent Inifinit

Agencia: +Castro

Producción TV: Landia

Animación TV: Barraca Post

Producción VR 360º: Mamut Films, Landia y Sake

Realización VR 360º: Mamut Films y Virtual360º 

Animación y Post VR 360º: Mamut Films