MAMUT FILMS © 2019

FILM, ANIMACIÓN e INTERACTIVOS PARA COMUNICACIÓN MÉDICA

Creamos contenidos y experiencias audiovisuales enfocadas en la comunicación médica para eventos, congresos y para medios de comunicación como web, redes sociales y TV. Nos enfocamos en despertar asombro y generar impacto a través del uso de contenidos emocionantes con tecnologías innovadoras.

ORLIGHT LÁSER

Orlight Láser es una empresa argentina que brinda soluciones para tratamientos médicos y cirugías con láser de avanzada. Ofrece servicios de capacitación y productos para tratamientos médicos y procedimientos quirúrgicos no invasivos.

En Mamut Films ayudamos a Orlight Láser a comunicar sus productos y servicios con animaciónes 3D que se utilizaron en la web, en congresos médicos y en las redes sociales de la empresa.

BOEHRINGER INGELHEIM

LANZAMIENTO VARGATEF: CONFERENCIA EN 360º

Produjimos los contenidos para el evento de fin de año 2016 de Boehringer y filmamos las conferencias del evento en formato 360º para compartir con los directivos de la empresa en el extranjero y así poder revivir el evento. Ademas, los asistentes al evento pudieron usar cascos VR para vivir las todas experiencias inmersivas y únicas. 

GRÜNENTHAL - PAXELIS VR

Paxelis es un medicamento de laboratorios Grünenthal, creado específicamente para tratar dolores agudos. Para su lanzamiento al mercado, Grünenthal realzó un evento privado en Lima, Perú donde comunicó sus beneficios. Mamut Films produjo este video en 360º para ser reproducido en cascos de realidad virtual durante el evento. El video muestra la acción terapéutica del medicamento y cómo ayuda a la disminución del dolor.

PFIZER - TRATAMIENTO CONTRA LA HEMOFILIA EN 3D

Los laboratorios Pfizer lanzaron un nuevo medicamento para tratar la hemofilia y para comunicar sus virtudes realizamos un evento en donde comunicaron los beneficios de una manera novedosa y llamativa. Instalamos una pantalla gigante y proyectamos en 3D (como en el cine 3D) un video producido especialmente. Repartimos más de 300 lentes 3D en la audiencia para vivir una experiencia inmersiva.

CONFÍAN EN NOSOTROS